“Todas las personas mayores han comenzado por ser niños" Antoine de Saint-Exupèry



martes, febrero 13, 2007

14 de febrero


ENAMORARSE-


En algún otro papel ya he contado que cuando te haces viejo tienes que ir con mucho cuidado con las mujeres, que te siguen gustando como siempre, pero ya no es lo mismo.

Decía yo que tengo mi sistema, copiado de la manera de amar a Dulcinea que tenía don Quijote, pero personalizado a mi manera y polígamo en el grado necesario.

Consiste en elegir la que me gusta más de cada lugar y gozar de su presencia sin despertar la atención. Es un juego de fantasía que tienes que concretar en cada chica de cada momento y interrumpiéndolo cuado te vas, para recuperarlo cuando vuelvas. Arrastrar los pensamientos puede ser peligroso.

Si una mujer te gusta es por algo, el tiempo vivido ha sido suficiente y sobrado para tener un criterio bien definido. Y si te atrae es porque tiene lo que tiene que tener y tu sensiilidad no tiene problemas en concretar cada uno de los puntos de tu interés; Pero es arriesgado demorarse, hay que pasar suavemente por la idea de sus pechos tiernos y de una piel tan delicada. Tus pensamientos han de correr hacia la mujer que te espera, sin saberlo, en otro lugar.

Esta mezcla de sentimientos, de mujeres y escenarios es absolutamente imprescindible.

Porque si no sabes escapar a tiempo y te vas obsesionando con la misma persona, como que eres viejo y débil, te llenarás de amor hasta las cejas y empezarás a bajar una pendiente hacia el ridículo más insubstancial y se reirán de ti. Y no podrás llorar porque todavía se reirían más.

O sea, que al tanto.
Santandreu (gracias amigo)
Barcelona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Susana por incluir mi blog Referente Libertad entre tus links favoritos. Tu blog esta muy lindo y refleja a un ser humana de elevada sensibilidad. Puedes escribirme a eudmed@gmail.com. Saludos desde Peru.