“Todas las personas mayores han comenzado por ser niños" Antoine de Saint-Exupèry



jueves, diciembre 14, 2006

Feliz Cumple Martu




Mi amada Martina, hoy es tu cumpleaños. Son cuatro añitos ya, naciste una mañana tibia de diciembre. Estaba Tomi entre nosotros, mi nieto varón preferido como le digo siempre y llegaste vos trayendo tu dulzura femenina. Ya eran dos para amar.



El cariño se dividía entre Tomás y Martina sin contar que al año nació la divina Guillermina.
Pero hoy quiero hablar de vos, de tu dulzura, coquetería y de tu amor incondicional hacia “laabuela”, no es un error así me llamas.


Me emociona cuando te oigo decir, -sabes que yo tengo pecas como vos-, ó -me pintas los labios-.
Dulce mía te amo, pido a dios que crezcas sana y conserves siempre esa picardía en la mirada y que cuando grande necesites algo solo cierres los ojos y me lo pidas.


Me pregunto porque escribo estas líneas?, tal vez porque este espacio sirve para ello, y hoy necesito decírtelo, pero sos muy chiquita y tal vez no lo entiendas, pero se que al pasar los años este sitio seguirá estando y vos lo vas a leer.


Que tengas un hermoso cumpleaños mi cielo. La abu.

No hay comentarios.: